Martes 6 de diciembre del 2016.- En plena ebullición política los dos principales partidos del estado de Querètaro, uno el PAN por la reciente elección de los consejeros estatales y nacionales, en donde por obvias razones hay resentimiento por quienes no quedaron y malestar porque quedaron quienes no necesariamente tienen el suficiente apoyo ni mèrito para serlo.

Pero lo que no se toma en cuenta que la recomendación de Ricardo Anaya pesa y pesa mucho, tal como se puede apreciar en la conformación de los 10 consejeros nacionales, solamente hay que ver los nombres para saber si hubo línea,,,,,,,,,,,,,,,,,

En el PRI no es menor el movimiento y hay varios que hablan de divisionismo, nada nuevo y nada que no hayamos visto en los últimos años, cuando uno de los grupos llega a la cúpula es muy simple; se rodea de sus amigos, cuates o incondicionales.

Asì siempre ha sido y lo que tanto ha hecho ruido como es una carta del excandidato a la gubernatura, no es otra cosa que un decir tòmenme en cuenta yo también quiero jugar.

En el caso específico de Roberto Loyola para nadie es desconocido que quiere jugar una posición para un cargo de elección popular, concretamente para el Senado de la Repùblica en donde hay varios tiradores empezando por el ex gobernador  Josè Calzada.

Tambièn están apuntados los diputados Federales Braulio Guerra Urbiola y Hugo Cabrera, asì como el delegado de SEDESOL Ernesto Luque Hudson y los que se apunten esta semana.

Dice un viejo lobo de la política sobre este particular;”no hay nada de que asombrarnos es el reflejo de que un partido como el PRI està vivo, està actuante y esto siempre ha sucedido, hay que revisar la historia para no alarmarnos”. Es el pan de todos los días en todos los partidos,,,,,,,,,,,,

Que Dios lo agarre confesado si es que es verdad la versiòn que recorre el Congreso local sobre que un diputado de malas mañanas tiene una enfermedad terminal y que lo quiere utilizar para que se conmiseren de su persona. Nunca se había sabido de este tipo de cuestiones, lo que muchos dicen es que se ve muy sano como para decir  que este enfermo.

Y bueno como no es nada raro que mienta, la mayoría de los 24 ve con extrañeza que se hable de una disque enfermedad terminal, a lo mejor es también es para evadir a la justicia ahora que ya no hay fuero y que la representación de su sector està por los suelos,,,,,,,,,,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta