Jueves 1 de diciembre del 2016.- Se diluyo el poder el poder que antaño tuvieron la Secretaria del Trabajo tanto a nivel nacional y aquí a José Luis Aguilera debido a las reformas que  apenas iniciaron pero que ya contempla la desaparición de la Junta de Conciliación y Arbitraje, guarida de coyotes y que en mucho retrasaban y transaban a muchos incautos que cayeron en sus garras.

Hace unas semanas aquí en exclusiva dimos a conocer que precisamente en la JLCA de Querétaro se habían robado cerca de 800 mil pesos y nadie sabe nada incluso la Fiscalía ha hecho mutis y de los ladrones, que según datos internos son de la misa casa, no hay indicios aparentemente.

Lo cierto es que en la Secretaria del Trabajo hay videos que posiblemente den cuenta de quien perpetró el cuantioso robo. Lo que es un hecho es que en dicha Junta hay incertidumbre y terror psicológico, porque unos días les dicen que los van a despedir y otros que ya merito.

Mientras muchos laudos duermen el sueño de los justos y las tomas de nota que antes tardaban una semana ahora tardan meses y de ello dan cuenta varios líderes sindicales que prefieren al anonimato a las represalias que podrían haber en su contra,,,,,,,,,,,,,,

Hablando de robos a instituciones o personalidades ahora tocó a la diputada de MORENA Herlinda Vázquez a quienes los amantes de lo ajeno le quietaron 80 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

La dejaron a dieta pues le quitaron parte de la misma, lo bueno es que no tiene  mucho de que preocuparse, ya que nuestros representantes populares se llevan en promedio con todo y prerrogativas unos doscientos cincuenta mil pesos mensuales.

Lo bueno es que de estos recursos públicos que todos los ciudadanos les damos, a nadie rinden cuenta con eso que de los 25 legisladores solamente cinco han presentado la mafufada, como dijo Vicente Fox, de sus famosa declaración 3 de 3 que para nada y para lo mismo sirve porque dicen que es voluntaria. Hágase la democracia en las mulas de mi compadre,,,,,,,

LOGRA Emprendedores que comanda Antonio Fernández y Jesús Villaseñor, darán mucho de qué hablar en corto tiempo porque son jóvenes que están impulsando el llamado enprendedurismo (el apoyo pues) a muchos proyectos que antes no se veían viables.

Hoy las cosa cambian y los jóvenes queretanos tendrán acceso a muchas oportunidades con los instrumentos de LOGRA,,,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.