Jueves 24 de noviembre del 2016.- Por una parte se anuncia que los diputados del PRI lograron que el presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega no decidiera incrementar el impuesto predial en la ciudad capital, también está una autorización para que se pued concesionar el servicio de agua potable a una empresa privada en la delegación de Epigmenio González.

La empresa Abastecedora Queretana de Agua y Alcantarillado S.A de C.V pueda ser la que otorgue el servicio del vital líquido en esta delegación de la ciudad, con lo que se iniciaría la concesión de este servicio a una empresa privada, ligada a uno de los empresarios más prominentes del ramo inmobiliario de Querétaro.

Si bien el logro de los legisladores del tricolor es un buen anuncio por otra parte está esta situación que no sabemos si convendría a los ciudadanos de este territorio.

Lo que es cierto es que los regidores del tricolor han permanecidos muy callados sobre este tema que todo indica ya fue autorizado en una sesión de Cabildo, sin que se comentara sobre el particular.

Que bueno que miles de queretanos se verán beneficiados con que no se aumente este impuesto en la ciudad capital que engloba en términos generales la mitad del padrón electoral, sin embargo habrá que ver la respuesta de los ciudadanos de Epigmenio González sobre la concesión parcial de este servicio, si es para mejorar bienvenido pero hay que ver si la empresa tiene la capacidad para otorgarlo,,,,

Una situación curioso se presentó ayer en el centro neurálgico de la información de la ciudad capital, resulta que por una parte el dirigente estatal del PRD Adolfo (Fito) Camacho Esquivel ofreció la tradicional rueda de prensa de este partido para anunciar un evento.

Fue sobre un evento a realizarse el fin de semana de mujeres perredistas de los 18 municipios de la entidad en donde abordarán temas sobre el empoderamiento y equidad de género.

Enfrente el diputado del PRD Carlos Lázaro Sánchez Tapía anunciaba la creación de un Frente de Organizaciones Campesinas del Estado de Querétaro para la defensa del campos queretano y apoyar a los hombres del campo sobre una eventual marginación de las políticas públicas hacia los hombres del campo.

Curioso dos conferencias del PRD a la misma hora y con personajes de este partido que han protagonizado muchas diferencias, pero ahora las conferencias de prensa los situaron frente a frente sin mayores contratiempos.,,,,,,,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.