lunes7 de octubre del  2016.- Que haya memoria no le había pasado a nadie, y es que cuando uno quiere meterse a las grandes ligas hay que ir preparado o de otra manera la zapatiza será grave. Es lo que le  sucedió al llamado joven maravilla Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN.

Pasará mucho tiempo en que se borre del colectivo nacional la balconeada que le pusieron sus enemigos políticos y es que estamos hablando nada más y nada menos que de Felipe Calderón y un grupo de panistas allegados. Eso de una investigación periodística que se le cuenten a quien no sabe como es el manejo de la información y las filtraciones.

Hoy a Ricardo Anaya se le avecina un tiempo con nubarrones sus mismos correligionarios están sorprendidos de la forma en que seguramente ha perdido su más ambiciosa pretensión; ser candidato a la presidencia de la República.

Tan es así, que en la tierra del queretano y muy cerquita de su domicilio en el Club Campestre vino el gobernador de Puebla Rafaél Moreno Valle y puso tremendo espectacular con la leyenda “El Nuevo Presidenciable” así con ese descaro. Y como en política dicen que todo se vale, pues ya  estuvo que al joven maravilla no la tiene nada fácil.,,,,,,,,,,

Vino el Dr. Eric Villanueva dirigente nacional del movimiento Nueva Izquierda a constatar el trabajo de Adolfo Camacho Esquivel (fito) dirigente estatal del PRD, dijo que observaba un trabajo sólido y constante en Querétaro.

También dejó muy en claro que de parte del CEN del PRD no habrá delegado y que Camacho sigue al frente de este partido, como para que no haya dudas también invitó al grupo disidente a sumarse al trabajo y que los cambios en este partido serán hasta el 2017.

Cierren filas en torno a la dirigencia fue el mensaje del representante de NI  a nivel nacional, dicho de otra forma   ya pónganse a trabajar y dejen las grillas estériles para otro tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,

Barruntos de tormenta para Marcos Aguilar si no para la pretensión de querer privatizar los merca dos públicos, me dicen que el tema, como siempre, es de mucho dinero, a lo mejor se topa con un hueso muy duro de roer.

Los comerciantes de los mercados no son una perita en dulce y eso lo debe saber el alcalde, el horno no está para bollos,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta