Martes  1 de noviembre del 2016.- Vaya al parecer el presidente municipal de El Marqués Mario Calzada hizo cambios que vendrán a mejorar la imagen tanto del edil como de su administración. Votó, por decir lo menos, al titular de Seguridad Pública que para nadie era desconocido tenía parientes narcos.

También el señor Calzada realizó un movimiento que ya era esperado desde hace meses pero que finalmente se dio, en la dirección de Comunicación Social llega el experimentado Gibrán Salgado, sale la reportera Andrea Ciurana que sin pena ni gloria y más pena que otra cosa deambuló por esa oficina,,,,,,,,,,,,,,

De los muertos políticos que podemos mencionar en estas fechas hay varios que encabezan la lista, y decimos muertos porque tarde que temprano la huesuda vendrá por ellos y ellas a más tardar en el 2018.

En primer lugar de los muertos que su mismo partido se ha encargado de hacerlos llegar al hoyo son Ricardo Anaya, el dirigente nacional del PAN que nunca pensó le tupieran tan duro sus correligionarios, y que finalmente le descubrieran su macabro juego.

Le siguen a nivel local el inefable diputado –todavía- Jesús Llamas Contreras quien espera ansioso que su partido el PRI le proporcione aunque sea tantito oxígeno para poder llegar al 2018 lejos de San José El Alto.

Con eso de que en China acaban de autorizar la pena de muerte para los políticos corruptos, uno de ellos es justamente el Director Jurídico del municipio de El Marqués Sócrates Valdes, quien al parecer solamente llega a cobrar y de asuntos jurídicos pues casi nada, se le lleva de a muertito esperando que le hagan un milagro.

Este milagro es que la diputada María Antonieta Puebla, su cónyuge, sea la candidata a la presidencia municipal de Colón, tiene puestas todas las baterías para que la legisladora alcance la nominación del PRI a dicho cargo.

Sin embargo hay que recordar que el señor Sócrates tiene varios expedientes abiertos tanto en la Fiscalía como en la Contraloría debido a sus manejos no tan claros que tuvo en el municipio de Querétaro cuando fungió o más bien cuando cobró como Síndico, son varios expedientes que traen mucha información y no precisamente de la buena.

La lista sería interminable pero los muertos políticos también festejan a la Catrina en estos días, más al saber que su muerte es inminente tanto en sus respectivos partidos políticos como en la vida pública de la sociedad queretana, la cual perdona pero no olvida,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.