Por qué se crispan los ánimos y por qué somos proclives a la intolerancia, muchas son las explicaciones pero lo que le sucedió al queretano Ricardo Anaya en Veracruz es para analizar y que sea tomado en cuenta de lo que no debemos provocar y no debemos alentar; la intolerancia.

En una actividad como la política es muy fácil caer en este tipo de situaciones y victimizarse ante lo que a todos ojos es una agresión por cuestiones de índole partidista.

Aquí en Querétaro el dirigente estatal del PAN Pepe Báez ya salió a defender como debe ser a su jefe natural y correligionario, sin embargo no hay que olvidar que muchas veces el PAN y sobre todo en campaña cuando llegaba a alguna de las entidades donde hubo elección usaba y utilizaba un discurso que poco tiene que ver con la tolerancia.

Quiza hoy los veracruzanos tan de sangre caliente le quisieron cobrar a Ricardo Anaya y su comitiva integrada por el gobernador elector Miguel Angel Yunez y Santiago Creel una factura que tarde o temprano se iba a pagar.

En ese sentido señalamos que la intolerancia debe descartarse y suprimirse tanto del discurso de campaña como después de las elecciones, se puede decir que es sueño guajiro pero sin duda evitaría a que muchos actos y eventualidades como la de Veracruz no se repitan.

La tolerancia y el dialogo así como aceptar las diferencias es lo que debe mover a nuestros políticos sean del nivel que sean y sean del partido que sean, de otra manera el mensaje que se manda a los ciudadanos es que los partidos y sus dirigentes no tienen la capacidad de incentivar esa tolerancia ya sea que ganen o que pierdan,,,,,,,,,,,,,

Pues resulta que el dirigente de la Unión Cívica “Felipe Carrillo Puerto”, Pablo González Loyola Përez está confinado en el CERESO dentro de una de las celdas llamadas de castigo en el Módulo M-5.

Debe permanecer 20 horas encerrado sin tener contacto con nadie y solamente cuatro horas para salir de una celda de cuatro por cuatro, tiene decretado aislamiento total y exclusión donde no se le permite convivir con nadie, todo esto en base a lo decidido por el Comité Técnico Interdisciplinario del CERESO de San José El Alto, el principal argumento es que todo es por su seguridad. A bueno, mientras sea por eso est´bien

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.