En coordinación con Abarrotes La Guadalupana se entregó un donativo en especie a los abuelitos del asilo “La Divina Providencia”.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  Karina Castro de Domínguez, en compañía del Director General, Juan Pablo Rangel Contreras, visitó el Asilo “La Divina Providencia”, donde la recibieron los abuelitos y abuelitas que son albergados en este lugar donde reposan y son auxiliados en sus cuidados y necesidades más apremiantes.

“La juventud se lleva en el alma, y hoy reconocemos el trabajo de esa generación de hombres y mujeres quienes nos han heredado un Querétaro grande”, dijo  Karina Castro al brindarles el respaldo del DIF Estatal para continuar atendiéndolos oportunamente.

Asimismo,  Karina Castro de Domínguez, aseguró que dar la vida al servicio de los demás es el mejor destino que una persona puede tener, al agradecer la coordinación con la empresa La Guadalupana, quien se sumó a las acciones del DIF Estatal para favorecer a los adultos mayores,  a las alumnas del Colegio Fontanar por acompañar a los abuelitos en sus actividades diarias y al Grupo GAP 30-A que llevaron los tradicionales tamales para los residentes.

“Soy una nieta que vive al pendiente del gran tesoro que son ustedes, agradezco a La Guadalupana este donativo que expresa el interés por el bien común, el respeto y cuidado del adulto mayor”, señaló.

En el evento, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  entregó un donativo en especie con el apoyo de Abarrotes La Guadalupana, que fue recibido por la Superiora del Asilo “La Divina Providencia”, Madre María de la Luz Palacios Rodríguez.

En este sentido, la Superiora del Asilo “La Divina Providencia”, Madre María de la Luz Palacios Rodríguez, dio la bienvenida a las autoridades del Sistema Estatal DIF y manifestó su entusiasmo por recibir el donativo que beneficia directamente a 82 abuelitos.

Este albergue brinda a los adultos mayores un lugar digno, ofreciéndoles calidad de vida y donde reciben atención integral en un ambiente familiar.

Los artículos que fueron entregados consistieron en productos de la despensa básica como galletas, sopas, cereal, fríjol, maizena, azúcar, arroz, agua, cobijas, gelatinas, aceite, chocolate en polvo, electrolitos, crema corporal, shampoo, jabón y papel higiénico.

 

Por admin

Deja una respuesta