Durante las últimas horas, la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo en Querétaro, realizó un cateo y aseguró a distintas personas relacionadas con hechos que la Ley señala como Delitos Contra la Salud.

En seguimiento a diversas denuncias ciudadanas y como resultado del trabajo de investigación policial, se detectaron distintos puntos donde existía actividad de venta de droga.

Con base en la información, Fiscales especializados solicitaron y obtuvieron de jueces de control órdenes de cateo para dos inmuebles, uno en el municipio de Corregidora y otro en la ciudad de Querétaro.

En la colonia Lomas de Campestre, en el municipio de Corregidora, se aseguró una bolsa de plástico que contenía hierba con características de enervante; un envoltorio de plástico color negro que contenía sustancia similar a la metanfetamina; y una bolsa de color azul con hierba verde y seca.

Por estos hechos 4 personas fueron aseguradas y remitidas a una Unidad de la Fiscalía.

En otra acción, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre Paseo Constituyentes, a la altura de la colonia El Pueblito.

Entre las posesiones de dicha persona se encontraron 56 dosis de gránulos en color beige con características de narcótico, que portaba en una bolsa de papel color blanco.

Ante estos hechos, los agentes pusieron a disposición de la Fiscalía especializada en delitos de Narcomenudeo al acusado y su vehículo, iniciando la carpeta de investigación.

Cabe destacar que el imputado contaba con antecedentes penales por robo a vehículo, en contra del Municipio de Corregidora, y otro por robo a comercio.

 

Por admin

Deja una respuesta