De manera simultánea elementos de la Fiscalia, apoyados por Policía Estatal, realizaron cateos en los inmuebles de la Privada Turquesa, en la colonia Pedregal, muy cerca de ahí en Avenida Mármol, auto lavado y locales, en la calle Mikhail Gorbachov en la colonia La Floresta, en la calle Claveles, un auto lavado en colonia Indeco y en la Privada Bugambilias, esquina bulevar Hidalgo.
Esto como parte de las investigaciones que realiza la Policía de Investigación del Delito (PID) por la ejecución de dos sujetos en la tercera sección de Granjas Banthí, hechos que se dieron en las primeras horas del pasados lunes.
La Fiscalía del Estado obtuvo de un juez orden de cateo a por lo menos siete domicilios, señalados como ‘narcotienditas’ y que podrían estar vinculados al ajuste de cuentas.
En estos operativos se utilizaron cerca de 200 elementos que resguardaron las zonas y se dio el cierre de algunas vialidades para evitar que tanto automovilistas como transeúntes pasaran por el lugar.
Los resultados de las revisiones se desconocen hasta el momento, será en unas horas más que la Fiscalía informe de manera oficial sobre las acciones que se realizaron.