Kimbely Berenice, fue obligada por su madrastra a beber ácido muriático

Kimbely Berenice, fue obligada por su madrastra a beber ácido muriático

- in Sucesos
165
1582251281925

Este caso ha conmocionado a la ciudadanía y ahora exigen a las autoridades se investigue a fondo qué fue lo que pasó.

Cancún, Quintana Roo.- Kimberly Berenice perdió la vida en Cancún luego de haber ingerido ácido muriático, aparentemente, obligada por su madrastra.

La tarde del jueves, Rocío del Carmen, mamá de Kimberly rompió el silencio durante el sepelio de la niña que tenía 8 años y que estudiaba la primaria.

La mamá de la menor dijo fueron abandonas por el papá de Kimberly, pues el hombre se fue a vivir con otra mujer y desde ahí se empezaron pleitos legales y agresiones hacia su persona.

La madre de la niña comentó que ella ganó la patria potestad, pero el papá de Kimberly decidió llevársela hace 8 meses, un miércoles como lo dictaba la patria potestad, pero nunca se la regresó.

Tras esto, la madre inició una pelea legal por recuperarla, pero entre la burocracia y la corrupción, no pudo.

La mamá de Kimberly dijo que empezó a cercarse a la escuela para saber de su hija y siempre los padres le decían que sí la habían visto, pero hace 1 mes, la niña dejó de asistir.

Rocío del Carmen dijo que insistió por todos los medios recuperar a su hija, pero no pudo y fue hasta el pasado  lunes cuando su hermana se presentó en su casa llorando, diciéndole que la niña había muerto en el Hospital General.

Según narró la mamá de Kimberly, la niña comentó en su escuela a sus amiguitos que su madrastra le dio de tomar ácido y le tapó la nariz para obligarla a tragárselo.

Rocío del Carmen, madre de Kimberly, afirmó que esta versión de estos hechos fue confirmada por su ex cuñada.

En el informe médico del Hospital General se detalla que la niña tuvo un choque séptico y presentaba quemaduras en el tubo digestivo por la ingesta de ácido clorhídrico, pero además, había un reporte de maltrato infantil.

Tras esto, el padre de Kimberly también puso una demanda acusando a su actual pareja de haber maltratado a Kimberly.