Los pequeños recibieron la visita de los Reyes Magos quienes les entregaron juguetes y regalos.
Ante la llegada de los Reyes Magos y con la finalidad de convivir con los pequeños, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, en compañía del Director General, Juan Pablo Rangel Contreras, partió la tradicional Rosca de Reyes con los niños que se encuentran en el Albergue de Protección Infantil “Caminando Juntos”.
Karina Castro de Domínguez les deseó un Feliz Año a todos los menores y les reiteró el compromiso del Sistema Estatal DIF de ver por su atención, cuidado y educación, ahora en el próximo Albergue “Carmelita Ballesteros”.
“Ustedes siempre han pedido un hogar y eso es lo que vengo anunciarles acompañada de los Reyes Magos, su hogar será el nuevo albergue Carmelita Ballesteros que se está construyendo, donde tendrán todo lo necesario para su atención y se encuentren dentro de una familia DIF”, dijo la Presidenta del DIF Estatal a los menores.
En el área de jardín, Karina Castro de Domínguez convivió con los 48 niños y niñas que recibieron juguetes de manos de los Reyes Magos; posteriormente en el comedor, repartió la rosca de reyes y bricks de leche para merendar con ellos.
Cabe mencionar que año tras año, el DIF Estatal festeja este día con los pequeños de esta casa hogar que fueron víctimas de algún tipo de violencia en sus hogares.
Al evento asistieron: el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Estatal, Carlos Roberto Fernández Moreno, y la Coordinadora del Hogar de Protección Infantil Caminando Juntos, Rosa María Lugo Hernández.