Gracias a la donación de miles de juguetes los niños de escasos recurso recibieron la sorpresa de recibir un regalo de Día de Reyes.
Juan del Río, Qro.- “Juguetón Unidos por una Sonrisa”, cumplió su cometido al lograr reunir miles de juguetes que se repartieron en colonias y comunidades para entregar los regalos a los niños en este día tan especial
Carlos Mondragón Barrón, fundador de este Juguetón Unidos por una Sonrisa, logró una vez más convocar a la ciudadanía para que juntos consiguieran reunir un buen número de juguetes que se fueron acumulando poco a poco, hasta lograr el objetivo de llegar a los hogares de los niños.
Son ya 17 años de labor social y aunque en esta ocasión Mondragón Barrón, había decidido suspenderlo, pero fueron muchos los amigos que le inyectaron fuerza para seguir con el “Juguetón Unidos por una Sonrisa”.
Todo esfuerzo bien vale la pena por lograr ver la sonrisa de los niños de San Juan del Río, afirmo Carlos Mondragón, quien se hizo acompañar de varios amigos para recorrer algunas colonias y entregar los juguetes