Juan José Ruiz en gira por la sierra confirma el compromiso de los militantes del PRI en Querétaro

Juan José Ruiz en gira por la sierra confirma el compromiso de los militantes del PRI en Querétaro

- in Zona Serrana
9
FOTO1

Al poner en marcha la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia en los Comités Municipales de la zona serrana, el presidente del CDE del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, agradeció el apoyo de los militantes que refrendan su compromiso para continuar trabajando y mantener de pie al Revolucionario Institucional en Querétaro.

De igual forma, recibió el respaldo y reconocimiento por parte de los alcaldes de esta zona: Celia Amador Enríquez, de Jalpan de Serra; Iliana Montes Ríos, de Arroyo Seco e Isidro Garay Pacheco, de Pinal de Amoles, para mantener los esfuerzos coordinados para concretar acciones para beneficiar a los serranos.

Durante su recorrido por Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco invitó a los militantes priistas a que se redoblen los esfuerzos para colocar al PRI nuevamente entre los ciudadanos como la opción para trabajar en equipo y lograr los objetivos en común.

En Arroyo Seco, Juan José Ruiz reconoció el buen trabajo que llevan a cabo los partidarios con su presidenta Municipal, Iliana Montes, donde están dando buenos resultados y sus acciones y apoyo a sus funcionarios no sólo refuerzan la estructura, sino que muestran cómo se logran más beneficios cuando el compromiso se asume entre todos.

Asimismo, en Landa de Matamoros el dirigente del PRI recibió el cobijo de sus militantes, quienes le manifestaron su total apoyo para reforzar las estrategias, con el firme propósito de recuperar la Presidencia Municipal y lograr un verdadero beneficio de la comunidad.

Durante su acercamiento con los priistas de la Sierra, Juan José Ruiz Rodríguez escuchó las propuestas, proyectos e inquietudes de los militantes de Jalpan de Serra, quienes le refrendaron su compromiso para continuar trabajando con los programas y acciones que tiene el PRI en Querétaro.