Juan Guzmán es Coordinador del 7mo. Distrito del PVEM

Juan Guzmán es Coordinador del 7mo. Distrito del PVEM

- in Huimilpan, Noticias 2
67
WhatsApp Image 2021-01-16 at 2.34.49 PM

Paso sólido del Partido Verde para perfilarlo a la alcaldía de Huimilpan 

El Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez, nombró este día a Juan Guzmán Coordinador del Séptimo Distrito Local, lo que representa un paso sólido de este partido político para perfilarlo a la Presidencia Municipal de Huimilpan en la elección de este 2021.

En las oficinas del Partido Verde en Huimilpan y con la presencia de la Delegada Electoral y Diputada Federal  del PT, Claudia Domínguez; del Coordinador General del Distrito 5, José Mier Barbosa y liderazgos sociales, se realizó dicho nombramiento del Distrito 7 que alberga el Municipio de Huimilpan y parte de Corregidora.

Ricardo Astudillo dijo que Juan Guzmán cumple con el perfil que el distrito y Huimilpan necesita, un municipio con grandes necesidades.

“El día de hoy es un gusto personal y orgullo partidista verde, nombrar como Coordinador del Distrito 7 a un hombre que  ama y representa a esta tierra, y que seguramente dará lo mejor de él para sacar el proyecto político que le he encomendado”, afirmó el Dirigente Estatal.

Precisó que Juan es un hombre de compromiso, trayectoria y aceptación social, que conoce las necesidades de la Cabecera Municipal y de las comunidades de este Municipio, y de todo el Distrito. Representa el mejor cuadro y mejor propuesta para esta tierra.

“Hoy más que nunca el Verde se encuentra fuerte y unido, y será un buen trabajo nuestra determinación y la confianza de la gente lo que nos permitirá alcanzar el triunfo en Huimilpan”, finalizó.