Juan Guzmán Cabrera nuevo coordinador del séptimo distrito electoral del Partido Verde Ecologista Huimilpan-Corregidora.

Juan Guzmán Cabrera nuevo coordinador del séptimo distrito electoral del Partido Verde Ecologista Huimilpan-Corregidora.

- in Huimilpan, Noticias 2
49
foto3

*El Partido Verde marcará un nuevo rumbo con la incorporación de ciudadanos como Juan Guzmán.

Huimilpan, Qro.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro Arq. Ricardo Astudillo Suarez, nombró como nuevo Coordinador del Séptimo Distrito Electoral al Ing. Juan Guzmán Cabrera, distrito que comprende los municipios de Huimilpan y Corregidora, durante el acto formal se contó con la presencia de la Diputada Federal y Delegada Federal por el Partido del Trabajo Claudia Domínguez; del Coordinador por el Quinto Distrito José Mier Barbosa y por líderes de la militancia verde.

En su intervención Ricardo Astudillo recalcó el trabajo y dedicación con la que Juan Guzmán ha trabajado durante los últimos años por Huimilpan y su gente, siendo éste una persona con amplio reconocimiento por parte de la ciudadanía y con quien el Partido Verde apuesta por lograr un proyecto sólido con miras al próximo proceso electoral.

“Hoy en el Partido Verde Ecologista estamos muy contentos por entregar esta encomienda del séptimo distrito electoral a un hombre que ama profundamente a Huimilpan, y que ha demostrado siempre su trabajo y tenacidad para el beneficio de los Huimilpenses; estamos muy orgullosos porque este día se está dando un gran paso al incorporar en las candidaturas y coordinaciones a afiliados y no afiliados, para nosotros es muy importante que las candidaturas emanen de la propia ciudadanía, con personas que conozcan las problemáticas y que se sientan representados” mencionó el Arq. Ricardo Astudillo.

Por su parte, al tomar la palabra tras la nueva encomienda asignada, el Ing. Juan Guzmán agradeció a la dirigencia estatal por la oportunidad de trabajo en favor de proyectos benéficos para Huimilpan y Corregidora que representa la Coordinación del 7 distrito, así mismo se dirigió a los líderes de las comunidades que se dieron cita de manera reducida en número, acatando los lineamientos sanitarios; y a quienes reconoció los años de caminar juntos en los proyectos que ha encabezado.

 “Hoy es momento de cambio, esta enfermedad que hoy hace que estemos separados, es la misma que políticamente hemos vivido durante muchos años, que en tiempo de elecciones nos divide como ciudadanía, es necesario que hoy vayamos casa y desde ahí comenzar con un proceso de unión de fe y esperanza que Huimilpan tanto necesita. En esta vida he sido afortunado de ser acompañado por el mejor de los ejemplos: la tenacidad, el esfuerzo y  la bondad que son mi padre y mi madre; la cual ha dejado en mí sus consejos, los cuales hoy comparto con todos ustedes, amigos míos de verdad muchas gracias por acompañarme en un nuevo viaje por la vida”   dijo el nuevo coordinador Juan Guzmán Cabrera.

Para finalizar resaltó que llega a esta coordinación para sumarse a consolidar un proyecto fuerte del Partido Verde para este 2021, el cual para lograrlo se tendrá que incluir a todos y unir esfuerzos.