Jóvenes empresarios premian al ganador del concurso de anteproyecto para CMIC

Jóvenes empresarios premian al ganador del concurso de anteproyecto para CMIC

- in Noticias
28
2018_cmic_octubre_22_concurso_jovenes_empresarios-7666

Realizaran la ampliación de las instalaciones de CMIC en  Querétaro
Se llevó a cabo la premiación del Concurso del Anteproyecto para la  Ampliación de las Instalaciones de CMIC Querétaro, que fue organizado por los Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Querétaro (CMIC).

Este concurso contó con la participación de 15 equipos de los cuales 4 pasaron a la final para presentar su proyecto frente a los jueces: Alejandra Vega Reyes, presidenta del XVI Comité Directivo de CMIC; Orina López, secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro; Daniel R. Cordero Espiritusanto, presidente del Comité Consultivo; Aldo Norman  Alfaro Lara, Coordinador del ICIC y Medios de Comunicación del XVI  Comité Directivo; Oscar Hale Palacios, vicepresidente del Instituto de
Capacitación de la Industria de la Construcción y Medios de  Comunicación; y  José Miguel de Llano, coordinador de Jóvenes  Empresarios CMIC.

Alejandra Vega Reyes, presidenta de CMIC, destacó el trabajo que se está realizando por parte de los Jóvenes Empresarios de CMIC: “me da mucho  gusto que estén participando arquitectos e ingenieros civiles que están  estudiando en las diferentes universidades de nuestro país. Para CMIC es  muy importante tener contacto con todos ustedes, que conozcan la Cámara  que sepan cómo es el funcionamiento, y como se van llevando a cabo  algunos eventos que llevamos los constructores en coordinación con  entidades privadas, o con las entidades de gobierno, con la intención de
siempre sumar y brindar mejores condiciones para nuestro estado”.

José Miguel de Llano, coordinador de Jóvenes Empresarios CMIC, enfatizó  en que en este concurso se pudo ver la creatividad, ingenio y talento  con el que cuentan los jóvenes: “la finalidad de este concurso es darles  la oportunidad a las nuevas generaciones de participar en la  construcción de lo que será la ampliación de nuestra Cámara, lo que  implica una experiencia para que aprendan a competir por un cliente”.

El ganador del concurso fue el equipo Robus de la Universidad Autónoma  de Querétaro. El premio para el ganador de este concurso fue de 20 mil  pesos; además de que se pretende que en un futuro se construya este  proyecto.

Desde CMIC Querétaro reconocemos el trabajo y la importancia de confiar  en los jóvenes. Seguiremos impulsando concursos que fortalezcan a  nuestro sector y sobre todo que impacten en la mejora de nuestro estado.