Jóvenes del SMN reciben invitación para integrarse a SPM

Jóvenes del SMN reciben invitación para integrarse a SPM

- in San Juan del Río
22
44518065_2120336184683656_4518687005667753984_o

*El Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río explicó el proceso para incorporarse a la próxima Academia de Formación Policial.

Con el propósito de aumentar el número de aspirantes a cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río durante la próxima Academia de Formación Policial, el Secretario de la corporación, José Antonio Uribe Sánchez, dialogó con 300 jóvenes que actualmente realizan el Servicio Militar Nacional (SMN).

La plática se desarrolló en las instalaciones de la ex Hacienda de La Llave, sitio en el que se encuentra asentado el séptimo regimiento mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde los jóvenes realizan el proceso de validación para este trámite.

Durante la charla, se les explicó a los asistentes la importancia de incorporarse a las filas policiales con el propósito de fortalecer la seguridad del municipio, aunado a que se estableció la relevancia de esta digna labor y su trascendencia en la preservación de la paz social del municipio.

Aunado a ello, el Secretario de Seguridad Pública explicó los requerimientos para formar parte de la próxima Academia de Formación Policial, así como los beneficios que tendrán los participantes durante su proceso de desarrollo y las prestaciones que recibirán una vez incorporados a las filas policiales.

Al encuentro con los jóvenes, también acudió la titular de la Academia de Policía Municipal, Karla García quien informó que todos los jueves en punto de las 4 de la tarde, se desarrollan juntas informativa para explicar a los interesados, los pormenores para iniciar el proceso de ingreso, así como los filtros que deben cumplirse.