Joven español crea música positiva y la comparte con mexicanos (queretanos), para vivir la cuarentena del Covid-19 con optimismo.

Joven español crea música positiva y la comparte con mexicanos (queretanos), para vivir la cuarentena del Covid-19 con optimismo.

- in Noticias, Noticias 2
47
14

“He creado el tema ME QUEDO EN CASA, inspirado en que podamos vivir y superar la cuarentena de la actual crisis sanitaria del Covid-19, con un poco de optimismo y alegría en España, en México y el mundo entero, pues de acuerdo con especialistas de la salud, tener un estado de ánimo positivo fortalece nuestro sistema inmunológico”. Así lo comunicó a través de sus redes sociales Fernando Caro Rivas, (un joven artista español de rap/hip, mejor conocido como SILE en Sevilla, España) al compartir con jóvenes españoles y mexicanos el estreno de su nuevo tema musical denominado: Me Quedo en Casa.

Algunos jóvenes de organizaciones de la sociedad civil como SOS Discriminación Internacional Querétaro, así como de universidades mexicanas, como la Universidad Autónoma de Querétaro; el Instituto Tecnológico de Querétaro; la Universidad Politécnica de Querétaro; la Universidad Tecnológica de Querétaro; la Universidad de Londres; entre otras, que escucharon el mencionado tema musical del joven español, celebraron que en estos momentos las juventudes contribuyan de forma positiva a hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19 porque este virus esta afectando a todo el mundo.

“Coincidimos con Fernando Caro Rivas (Sile) en que vamos a superar esta situación todos juntos. Por esa razón es muy importante el mensaje musical que nos envía este joven sevillano, para sensibilizarnos sobre la importancia de quedarnos en casa, porque es la mejor forma para combatir este virus en España, México y todo el mundo”. Puntualizaron jóvenes universitarios y de la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro.

Finalmente, Fernando Caro Rivas (Sile) invitó a las juventudes de España, México y del mundo a prevenir el Covid-19, porque lo único que se debe contagiar es la alegría, el optimismo, la ayuda mutua entre seres humanos y la mejor manera de hacerlo es a través de la música.

“Mi música habla de las vivencias que tenemos con seres humanos, unas veces acertamos, otras nos equivocamos, lo importante es saber que no estamos solos, que podemos escucharnos y ayudarnos mutuamente y una forma de hacerlo es motivarnos a través de la música. En ese sentido, les invito a difundir la canción: ME QUEDO EN CASA https://www.youtube.com/watch?v=68RsZhc9v0E ” Concluyó el joven originario de Sevilla, España.