El diputado José González Ruiz, realizó la entrega de resultados de mastografías a mujeres que se realizaron el estudio el pasado mes de Septiembre a través de la campaña “A tiempo”, la cual busca promover la detección temprana y el tratamiento adecuado a fin de prevenir y reducir los efectos negativos de este tipo de cáncer; el más común entre la población femenina. Fueron 37  mujeres a las que se les realizó la entrega de sus estudios, las cuales previamente fueron llevadas a realizarse el estudio de mastografía de forma gratuita a la ciudad de Querétaro, en donde pudieron informarse a detalle sobre la prevención del cáncer de mama.

El Diputado José González agradeció a las mujeres el interés en participar en este tipo de estudios el cual busca la prevención temprana, “El cáncer no debe ser visto como de forma individual, si no como una lucha colectiva, por eso corran la voz para que más mujeres puedan realizarse este tipo de estudio para poder prevenir”, les reitero su apoyo incondicional para las personas que presenten resultados negativos, a las cuales se les dará seguimiento de su tratamiento o estudios posteriores. Informó que la próxima fecha para realizar el estudio de mastografía será el 10 de Noviembre, en donde les hizo hincapié en que inviten a más mujeres a realizar este estudio que puede salvar vidas.

En el evento estuvieron presentes: la Delegada de Puerta de Palmillas, Alicia Arteaga González, el Delegado de la Estancia, Abelardo Torres, el Delegado de Senegal de Palomas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *