A través de tres jornadas que se han llevado a cabo en el municipio de Jalpan de Serra se han otorgado 647 licencias informó la Presidente, Selene Salazar Pérez.

“Este año se han llevado a cabo tres jornadas, primero durante los días 19 y 20 de mayo (tramitándose un total de 283 licencias), posteriormente se gestionó una más para el día 25 de febrero (fecha en que se asignaron 164 licencias) y una más éste jueves 17 de noviembre (cuando se llevaron a cabo un total de 200 trámites más), para un total de 647 licencias”.

La alcaldesa recalcó que este logro, ha sido posible gracias a la buena disposición de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Dirección de Seguridad Pública del municipio quienes han trabajado de manera coordinada para apoyar a los jalpenses con  estos trámites.

Selene Salazar además señalo que de no llevarse a cabo estas jornadas los ciudadanos, se hubieran visto en la necesidad de acudir a ciudad de Querétaro para poder realizar sus trámites; lo que implica dedicar más tiempo y cubrir más gastos.

En estas jornadas, los solicitantes tuvieron la oportunidad de cubrir los requisitos y realizar los exámenes correspondientes; a fin de tramitar por primera ocasión o en su caso renovar sus permisos para conducir un vehículo automotor.

La titular del Gobierno de Jalpan, Selene Salazar agregó que está gestionando una jornada más para expedición de licencias que se espera tenga lugar a mediados del próximo mes; a fin de poder atender en ésta ocasión especialmente a los migrantes que regresan.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.