J. JESÚS SOSA UGALDE, NUEVO CONTRALOR DEL GOBIERNO DE TEQUISQUIAPAN

J. JESÚS SOSA UGALDE, NUEVO CONTRALOR DEL GOBIERNO DE TEQUISQUIAPAN

- in Noticias 1, Tequisquiapan
37
2

Por encargo del Presidente Toño Mejía, haremos cumplir las disposiciones legales sin distinción de puestos, señala el nuevo Contralor, Jesús Sosa.

En sesión ordinaria de cabildo y por mayoría de votos el H. Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó la propuesta presentada por el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, para que J.  Jesús Sosa Ugalde sea nuevo titular del órgano interno de control de este municipio.

El presidente municipal al tomarle la protesta al nuevo contralor, reconoció su trayectoria profesional. Jesús Sosa cuenta con 25 años de experiencia en áreas contables, financieras, administrativas, de auditoria en la iniciativa privada y despachos de servicios profesionales; “Siendo la contraloría la herramienta necesaria para transparentar la administración pública, lo considero del orden primordial para el buen funcionamiento de todos los procesos en este gobierno, por ello conmino al Lic. Jesús Sosa a que sin distinciones dé seguimiento a todos los procesos de la administración así también de las actividades de los servidores públicos.”

El alcalde Toño Mejía, comentó que con la integración del contralor al equipo se fortalece el trabajo de transparencia que requiere el municipio, dando con ello cumplimiento a las exigencias que merece un gobierno abierto para Tequisquiapan.