IVETTE LANDA, FIRME EN SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA POR LANDA

IVETTE LANDA, FIRME EN SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA POR LANDA

- in Noticias 1, Zona Serrana
112
3

Se registró como precandidata para la alcaldía de Landa de Matamoros

Ivette Landa, acudió al Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Querétaro donde se registró como precandidata a la alcaldía de Landa de Matamoros, desde ahí hizo un llamado a militares  de Acción Nacional del municipio  Landense para sumarse a su proyecto rumbo a las elecciones del próximo primero de julio.

La joven licenciada en Derecho refirió que estará visitando a los militantes del municipio en vías de fortalecer su aspiración para ser la candidata de blanquiazul en los próximos comicios y  enriquecer las propuestas que podría presentar en la campaña en caso contar con el aval de Acción Nacional, partido   en el que dijo ha militado y trabajado  durante más de diez años.

“El PAN es un partido incluyente donde cabemos todos, los invito a que sigamos caminando juntos, es necesario sumar almas y corazones en las propuestas para construir un mejor Landa.”.

En este mismo sentido señalo que es necesario escuchar todas las voces para fortalecer las propuestas y el proyecto  de acuerdo a las necesidades que la población de la demarcación landense  tiene en sus localidades.

Ivette Landa realizo su registro acompaña de un nutrido grupo de líderes, representantes de sectores  y simpatizantes de las diversas localidades de Landa de Matamoros  que  se trasladaron a la ciudad de Querétaro para manifestarle su respaldo en el proceso interno del PAN.