Obra realizada en Barrio La Higuera en la Barranca.

Esta mañana el Presidente del Sistema Municipal DIF, Ing. Iván Zárate Muñoz, en representación de la Presidenta Municipal la Lic. Lupita Ramírez Plaza, dio banderazo de arranque a los trabajos iniciales para la construcción de revestimiento con concreto hidráulico en el Barrio La Higuera, perteneciente a La Barranca, con una inversión 347 mil 103 pesos del programa FISMDF-2022, el cual beneficiará a 502 habitantes y vecinos de paso.

Cabe señalar que esta obra constará de 413 metros de pavimento de concreto hidráulico así como 78 metros lineales de cuneta que brindará mayor seguridad, ya que es un paso muy complicado dificultando el acceso.

Enfatizó Zárate Muñoz, que, desde el Cabildo la Presidenta, Lupita Ramírez Plaza aprueban estos recursos para combatir las problemáticas más sensibles en beneficio de las familias pinalenses, para que tengan un mejor porvenir.

Asistieron como invitados de honor el subdelegado de la comunidad Orlando Martínez Martínez, la regidora Cecilia Rubí Herrera Guerrero y personal de obras públicas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *