ISES Y JAPAM UNEN ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES

ISES Y JAPAM UNEN ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES

- in Noticias 1, San Juan del Río
51
PHOTO-2019-01-07-12-09-42

Firman Convenio para ofrecer oportunidad de estudios a los trabajadores y familiares directos de la JAPAM.

*Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C continúa ofreciendo oportunidades de superación académica con legalidad y a bajo costo.

*Son ya cuatro carreras profesionales las que se ofrecen: Derecho, Administración y Contabilidad, y Pedagogía.

Para iniciar el año el Instituto Sanjuanense firmó convenio con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal en donde estuvieron presentes el titular de la JAPAM Carlos Camacho Durán y los directivos del Ises Laura Elena Mina Fernández Directora General y Carlos Tizoc Mondragón Barrón Director de Vinculación.

En este convenio se da un descuento especial del 25% de descuento para los trabajadores de JAPAM y sus familiares directos pudiendo ser aplicables  para este cuatrimestre que inicia el 19 de enero, es importante subrayar que también dentro de la estructura del convenio los alumnos de esta prestigiada Institución Educativa podrán dar su servicio social.

En uso de la palabra Carlos Camacho manifestó estar satisfecho de celebrar este convenio ya que impulsar el desarrollo profesional de los trabajadores fortalece la atención para los usuarios, hacerlo con una institución educativa que a lo largo de sus 10 años a demostrado ser una excelente opción para estudiar una licenciatura en un sistema mixto Sabatino garantiza la formación académica.

El instituto Sanjuanense de Estudios Superiores  tiene casi 500 egresados y 400 titulados en sus diferentes licenciaturas en Derecho, Administración y Contabilidad, y al día de hoy se integra la carrera de pedagogía.

Por su parte los Directivos del Instituto Sanjuanense manifestaron su compromiso con la sociedad ofreciendo una formación de calidad a sus alumnos, cabe señalar que en la JAPAM existen egresados y alumnos así como docentes de esta institución comunicando que para el mes de mayo se abrirán las puertas para aquellas personas que quieran estudiar la licenciatura en PEDAGOGÍA de la cual ya tienen el RVOE con esto esta vanguardista Institución sigue demostrando ser ¡Líder en Educación Sabatina en la Región!.

Al término de la firma del convenio fueron agasajados un una deliciosa Rosca de Reyes un chocolate exquisito en donde medios de comunicación, Directivos del Instituto Sanjuanense y de la JAPAM que estuvieron presentes convivieron por unos minutos.