Invitan a becarios de Corregidora a acudir por su apoyo

Invitan a becarios de Corregidora a acudir por su apoyo

- in Corregidora
26
1

Más del 99 por ciento de los beneficiarios ya cobraron su incentivo.

El periodo para el cobro de becas se amplió al 3 de septiembre

Porque la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad y de las ciudades, el gobierno municipal de Corregidora, encabezado por Roberto Sosa Pichardo, ha contribuido en este rubro con la entrega de 8,625 becas a alumnos del municipio, de las cuales el 99.21 por ciento de éstas ya fueron cobradas por los beneficiados y los restantes tendrán hasta el 3 de septiembre para recibir este apoyo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, David Contreras Granados, informó que el periodo para el cobro de las más de ocho mil becas, correspondientes a esta entrega y para las cuales fueron destinados 11 millones 132 mil 200 pesos, terminaba el 31 de agosto, pero debido al contexto de la pandemia, al proceso electoral y a la consulta ciudadana, el lapso de tiempo se amplió al 3 de septiembre.

Resaltó que ha habido una buena respuesta por parte de los becarios y el proceso se ha llevado sin ningún problema, prueba de ello es que a la fecha el 99.21 de los becados ha cobrado este apoyo, y faltan 108 personas de acudir por este incentivo.

Finalmente, invitó a los alumnos de Corregidora para que estén atentos a las redes sociales del Municipio y participen en la próxima convocatoria. Resaltó que estas becas están pensadas a para impulsar a los estudiantes y para apoyar a la economía de sus familias.