En el encuentro deportivo participarán las selecciones de El Salvador, Colombia, Uruguay y México.

Al acto inaugural, a realizarse el 28 de septiembre, asistirán autoridades del municipio de San Juan del Río.

Las instalaciones de la Kancha Gustavo Emilio serán sede de International Cup Futbol 7 San Juan del Río 2022 el próximo 28 y 29 de septiembre, evento que, de acuerdo con Miguel Moreno, integrante del comité organizador, arrancará a las 17 horas de este miércoles con un partido entre equipos infantiles sanjuanenses.

Después de llevarse a cabo dicho encuentro deportivo, se dará paso a la ceremonia de inauguración, a la cual asistirán autoridades del municipio de San Juan del Río; entre ellas, señaló Miguel Moreno, se tiene prevista la asistencia del presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia.

“Después tenemos un primer partido, que es entre la selección de El Salvador contra Colombia, y después cerraríamos con el anfitrión, que es México, contra Uruguay”, mencionó, a propósito del primer día de la competencia.

Para el 29 de septiembre, agregó Liz Navarrete, también integrante del comité organizador de International Cup Futbol 7 San Juan del Río 2022, tendrá lugar un partido amistoso entre una selección femenil del municipio y otra del país. Posteriormente, señaló, se llevarán a cabo los encuentros por el tercero y cuarto lugares; mientras que, la gran final, se jugará alrededor de las 19 horas.

“Al terminar ese partido se hace la ceremonia de premiación. Se les entregarán medallas a los cuatro equipos, aún al cuarto lugar también se le darán medallas, y se premiará también al máximo goleador y al mejor jugador del torneo”, refirió Liz Navarrete, quien dio a conocer que ya cuentan con el trofeo que se entregará al ganador de esta justa.

Durante el desarrollo del evento, afirmó el comité organizador, se contará con personal de seguridad, quienes tendrán a su cargo la vigilancia del encuentro de futbol 7. Alfonso Vargas, miembro del equipo de organización, informó que también habrá voluntarios, quienes apoyarán en todo lo que se requiera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *