Conocedora del trabajo legislativo y programas sociales, Lety Rubuio Montes, candidata a diputada local distrito 14, recorre los municipios de Colón, Ezequiel Montes, Peñamiller y Tolimán, llevando su propuesta para impulsar el distrito.
En la primera semana de campaña, Lety Rubio se ha reunido con empresarios turísticos, comerciantes, amas de casa, jóvenes y diversos sectores a los que ha pedido la confianza para continuar trabajando
La candidata es esposa, madre de familia y apasionada del servicio, así lo ha demostrado en su trayectoria como diputada con el impulso de iniciativas, gestiones y acciones en beneficio de sus representados.
La educación de los jóvenes es un compromiso de Lety Rubio, quien arranco el programa La Casa del Estudiante, mediante la cual se brinda apoyo a jóvenes universitarios con escasos recursos, en esta casa se les brindan todas las facilidades para que puedan concluir sus estudios superiores. Hasta la fecha son ya 26 estudiantes los que han logrado alcanzar una licenciatura.
Otro programa que pudo en marcha la candidata fue, la entrega de computadoras con las cuales los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con sus tareas escolares.
En el ramo del turismo ha impulsa a los prestadores de servicios para dar a conocer los espacios con los que se cuenta el estado y con ello generar desarrollo económico y a la vez mantener fuentes de empleo.
Es por ello que Lety Rubio, en cada uno de las reuniones en los municipios que comprenden el distrito 1, pide a la ciudadanía la confianza y el próximo 2 de junio le den su voto para ser su diputada, asegurando contar con la experiencia basada en resultados y además cuanta con la preparación académica y no ser una improvisada. Agregando que el poder servir, es una forma de regresarle a los municipios del semidesierto la dicha de a ver nacido en esas tierras.