Integrantes de CANADEVI se reúnen con Luis Nava

Integrantes de CANADEVI se reúnen con Luis Nava

- in Noticias
9
IMG_0594

Se realizó la reunión de trabajo entre los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANDAEVI) Querétaro con el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava y su equipo de trabajo.

Ricardo Torres Juárez, presidente de la CANADEVI Querétaro, aseguró que son una Cámara de puertas abiertas, que busca un diálogo cercano con las autoridades para entregar las condiciones óptimas en sus desarrollos, por lo que comentó: “es importante que como Cámara busquemos el siempre sumar, proponer, escuchar y dialogar. Somos un sector importante en el estado, creamos más de 80 mil empleos al año. Queremos seguir involucrándonos para la mejora de nuestro Estado, este tipo de platicas nos permiten actuar para realizar mejores desarrollos”.

También señaló su interés por el desarrollo de vivienda para personas de bajo ingreso: “estamos preocupados porque nos estamos rezagando en este tipo de desarrollos. Los desarrolladores necesitamos el apoyo de los municipios para que estas construcciones se lleven a cabo”.

Por su parte, Luis Bernardo Nava, Presidente Municipal de Querétaro, se comprometió a seguir trabajando de la mano con los desarrolladores, escuchándolos y trabajando en resolver las problemáticas, mediante mesas de trabajo. Por lo que enfatizó: “estamos aquí para escucharlos, atenderlos, pero sobre todo para darle seguimiento a los temas y resolverlos, que es lo principal”.

Desde CANADEVI Querétaro refirmamos nuestro interés de seguir aportando a actividades que fortalezcan al sector inmobiliario. Seguiremos desarrollando acciones y reuniones con las diferentes instituciones con el fin de impulsar a la industria y contribuir al desarrollo digno de nuestro estado.