Ezequiel Montes, Qro.- En la Delegación Bernal, la Presidenta Municipal,  Luz María Quintanar Feregrino, encabezó la toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva Filial Querétaro del Buró de Turismo de México, organismo que integra que integra diferentes tipos de empresas de servicios turísticos en todo el país que trabajan coordinadamente para apoyar y mejorar cada día la industria turística.

En su mensaje de bienvenida, Lucy Quintanar afirmó que esta Filial contará con el apoyo del Gobierno Municipal para sumar esfuerzos y seguir impulsando el desarrollo turístico en Ezequiel Montes.

“Es muy grato recibir en Bernal a personas entusiastas y comprometidas con el desarrollo turístico en nuestro estado, sé que impulsan el movimiento “Viajemos todos por México” y que al integrar esta Filial Querétaro, están trabajando por impulsar el potencial turístico de muchos de los rincones que nuestro Estado tiene que ofrecer”, indicó la alcaldesa.

Ante la presencia y del Presidente Nacional del Buró de Turismo de México, José de Jesús Moreno Huerta y de la representante Personal del Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, Diana Ledesma Robles; los integrantes de la Filial Querétaro rindieron protesta y se comprometieron a realizar actividades para fortalecer la cultura y la oferta turística en el estado.

El Buró de Turismo de Querétaro está integrado por Presidente: Edgardo Trejo Cabrera, como Presidente; Miguel Martínez Peñalosa, Vicepresidente Ejecutivo; José Luis Reséndiz Jiménez, Tesorero; Óscar Jaime Ugalde, Secretario; Lic. Edgardo Cabrera Delgado, Vice – Presidente de Relaciones Públicas; Miguel Ángel González Galván, Vice – Presidente de Asuntos Externos; entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *