En el marco de la colecta “Cobijemos con una Sonrisa”, el Sistema Estatal DIF a través de la Coordinación de Voluntariado adelantó la entrega de cobijas derivado de los frentes fríos que se han presentado en la entidad y para aminorar las enfermedades respiratorias en niños y adultos mayores principalmente.

La Coordinadora Honoraria del Voluntariado DIF Estatal, Naty Ortiz de Rangel, arribó a la Parroquia del Santo Niño de la Salud, donde entregó 150 cobertores; y después de trasladó junto con su equipo de trabajo al Asilo San Sebastián para dejar 50 cobijas destinadas a los abuelitos que son albergados en este lugar.

Naty Ortiz de Rangel, destacó la participación de los queretanos que siguen donando cobertores para abrigar a las familias queretanas que más sufren ante las inclemencias del tiempo.

“Estos apoyos son el resultado de la generosidad de los queretanos que se preocupan por su salud y cuidado”, dijo la Coordinadora Honoraria del Voluntariado del DIF Estatal al entregarles las cobijas a los adultos mayores.

Con esta acción el Sistema Estatal empezó oficialmente con el reparto de cobijas procedentes de la campaña “Cobijemos con una Sonrisa”, y que continuarán distribuyéndose en los lugares donde más se necesitan con la finalidad de proteger a las familias de los efectos invernales.

Cabe mencionar que el Sistema Estatal DIF y la Coordinación Estatal de Protección Civil estarán trabajando muy de cerca en las comunidades más vulnerables para apoyar en lo necesario y velar por la seguridad de los habitantes.

La campaña “Cobijemos con una Sonrisa” permanecerá abierta hasta la segunda semana de diciembre para seguir recibiendo los donativos.

Por admin

Deja una respuesta