Iniciaran rehabilitación en Calle Vicente Suárez.

Iniciaran rehabilitación en Calle Vicente Suárez.

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
14
f5685c72-beb9-4796-b9d1-e83814e2cd43

La Presidente  acompañada de regidores, regidoras, miembros de las diferentes áreas de la Administración Municipal, vecinos y del Comité de Obra, se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico en Calle Vicente Suárez, obra que se ejecutará con 3 millones 161 pesos.

“Vamos a rehabilitar esta calle, es una calle muy transitada y lo importante es apoyarla con pequeñas acciones, por ejemplo, ya también llegamos a acuerdos con las empresas de mármol y calcio para que sus góndolas se vayan por el libramiento y no dañen éstas arterias, menos ahora que van a ser rehabilitadas”, declaró la alcalde.

La Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández detalló que ésta obra ronda una inversión de un millón de pesos del Fondo de Impuesto sobre Nómina 2019.

“La obra incluye sustitución de la red de agua potable y de drenaje; sustitución de banquetas y guarniciones, de terracerías y sustitución de superficie con pavimento de concreto de 18 centímetros de espesor reforzado y acabado rayado”.