En gira de trabajo Bety León, atiende las necesidades de mayor prioridad para las familias de Pedro Escobedo.
La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó el inicio de los trabajos para el mejoramiento de la calle Dorados de Villa, ubicada en la Colonia Francisco Villa.
En su mensaje, la alcaldesa, destacó que la obra para la colocación de empedrado en dicha calle se llevará a cabo con recursos municipales, ya que a través de la Dirección de Obras Públicas se proveerá de la mano de obra y el material necesario.
“Este apoyo que estamos dando, este mejoramiento de nuestra calle lo va a pagar al cien por ciento el gobierno municipal, con recurso municipal, esto déjenme decirles que es parte del recurso que Pedro Escobedo tiene, no son participaciones, no son gestiones, no es otro recurso más que del municipio”.
Durante el arranque de los trabajos el Director de Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía, habló de las metas que abarcan el mantenimiento en 3 mil 200 metros cuadrados con empedrado empacado en tepetate en una primera etapa.
“Estamos contemplando en una primera etapa, la intención de la Presidenta es beneficiar a todas las comunidades, vemos como se encuentran las calles y si damos un primer paso poco a poco vamos a ir avanzando y la intención de ésta primera etapa es hacer el empedrado empacado en tepetate hasta llegar al Libramiento”.
El Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida, agradeció a los habitantes de la colonia por su colaboración para el inicio de los trabajos: “la oportunidad de que ustedes se organicen, contribuyan y den la oportunidad de que estas obras lleguen cada vez más; este es un ejemplo de un arranque de obra y pronto aquí nos vamos a ver para hacer la entrega y seguir platicando de que otra forma podemos mejorar y dignificar a nuestras colonias”.
Por su parte el Presidente de Colonos, Rodolfo Elías Reyes, agradeció en nombre de los vecinos de la calle el inicio de esta obra: “queremos agradecerle a nombre de todos mis compañeros ciudadanos, y ojalá que esto no quede en el olvido, y se pueda hacer más adelante algo un poquito mejor, pero esto es para nosotros muy importante y la verdad estamos muy agradecidos”.