La Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el Alcalde Memo Vega, arrancó la obra del aula-cocina, en beneficio de los alumnos de la Primaria Triunfo de la República, en la comunidad San Pedro Potrerillos.

En representación del Presidente Vega, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, habló de la importancia de la construcción de esta infraestructura, para mejorar la alimentación de los niños de esta escuela, y así, incrementar su rendimiento escolar y su calidad de vida.

Ricarda Uribe Ugalde, Subdelegada San Pedro Potrerillos, expresó: “Nos damos cuenta que nos han escuchado, nos han estado apoyando. También le damos las gracias al Secretario de Servicios Públicos Municipales, que en un solo día nos arregló las 20 lámparas que por más de 2 años permanecieron apagadas”.

Por su parte, la Maestra Martha Estela Estrada Cruz, comentó: “De parte de la comunidad escolar les damos las gracias por apoyarnos en la construcción del aula-cocina”.

En su intervención, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales, informó esta acción tendrá una inversión de 670 mil pesos, incluyendo la construcción, equipamiento y mobiliario: “haremos esta obra con un trabajo de calidad, como ustedes se merecen”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.