El encuentro tuvo lugar en Condumex y fue impartido por personal de la Dirección de Prevención del Delito de la SSPM-SJR.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, recibió un reconocimiento por parte de la empresa por su participación en la plática.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el arranque de la campaña Cero Tolerancia a la Violencia de Género en la empresa Condumex, misma que inició con una plática sobre violencia contra la mujer y acoso sexual, impartida por Alejandro Navarrete Toral, de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR).

El objetivo de la campaña es que el personal de la empresa conozca qué es la violencia de género y sus consecuencias, así como abonar a la conciencia de cada colaborador de la compañía, para evitar conductas que generen daños a las personas. En su mensaje, el alcalde sanjuanense destacó la importancia de hacer equipo para abordar este tipo de temas, ya que, resaltó, de esta manera se pueden alcanzar resultados positivos.

“El recurso más valioso que tiene San Juan del Río somos nosotros, nuestra gente; somos nosotros, nuestra familia; en ese sentido, yo le agradezco mucho al equipo que de manera muy especial pues ya tiene en las escuelas, sobre todo en el ámbito de la academia y en el ámbito industrial, tenemos este tipo de programas que ustedes nos permiten ponerlos en marcha y estos es hacer Equipo San Juan”, refirió.

En el evento -donde el presidente municipal recibió un reconocimiento por su participación en la campaña- estuvieron presentes el titular de la SSPM-SJR, Ángel Rangel Nieves; el director de la Policía Municipal, Luis Fernando Ibarra; la directora de Prevención del Delito, Alejandra Daniel Becerril Escamilla; el gerente general de Condumex, Jorge Omar Baños Rodríguez; el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Fabián Raya Aguilar; el gerente de Servicio al Cliente, Mario Alberto Ramírez Pérez; y el gerente de Ingeniería y Mantenimiento, Carlos Garfias Sánchez.

Por admin