“La vida productiva y activa no termina con la jubilación, pues siguen siendo personas muy valiosas para la sociedad, que aportan mucho más que experiencias”: Gobera Farro.

El Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, en compañía del Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Manuel Alejandro Ruiz López, asistió al Tercer Informe Anual de Actividades de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del IMSS.

Haciendo uso de la palabra, el Secretario de Salud  felicitó a todos quienes han formado parte de la fuerza trabajadora de una gran institución, como lo es el Instituto Mexicano del Seguro Social. “Deben sentirse orgullosos, pues han trabajado ofreciendo sus servicios y dedicando su tiempo, por la seguridad social de miles de mexicanos y queretanos”, refirió.

“La vida productiva y activa no termina con la jubilación, pues siguen siendo personas muy valiosas para la sociedad, que aportan mucho más que experiencias. Por lo que los conmino a que no cedan a su lucha por seguir manteniendo su cuerpo, su mente, su alma y su espíritu ocupados en lo que más les guste hacer, ustedes son un gran ejemplo para nuestra sociedad. Su trabajo en esta gran asociación es muestra de su esfuerzo por seguir manteniéndose en acción, de hacerse notar y de decirle a la sociedad que están presentes y que siguen siendo parte importante de la lucha diaria”, enfatizó.

Manuel Alejandro Ruiz López reconoció y agradeció las aportaciones de los trabajadores, que aunque ya no se encuentran laborando, siguen aportando cosas valiosas.

“Agradezco tantas horas, tantos desvelos que dejaron en el instituto. Me da mucho gusto poder acompañarlos en este evento que nos da esperanza y aliento para continuar trabajando”, señaló.

Finalmente reiteró su compromiso por seguir trabajando por los jubilados y pensionados.

Por otro lado, durante su informe, el Presidente de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del IMSS, Pablo García Sánchez, agradeció el apoyo del Delegado del IMSS en Querétaro, pues dijo que gracias a su gran disposición, se han alcanzado logros importantes  para el personal jubilado y pensionado.

En este evento también estuvieron presentes: el Secretario del Interior y Propaganda del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Querétaro, Ramón Rivera Ruiz; el Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en Querétaro, Javier Magallanes Camacho; la Secretaria del Interior de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS, Ángeles Enciso López; entre otras personalidades.

 

Por admin

Deja una respuesta