Al hacer una reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías, los retos en la salud mental y los factores de riesgo para consumir sustancias prohibidas, el candidato del PAN a la Diputación Local del Distrito 11, Memo Vega, aseguró que es indispensable seguir trabajando en políticas públicas que fortalezcan a la familia como principal núcleo de la sociedad y que fomenten los valores familiares.

Lo anterior durante una charla con integrantes del Frente Nacional por la Familia y la Red Familia, en donde los asistentes intercambiaron puntos de vista con los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera; a la Diputación Local por el Distrito 11, Memo Vega; y a la Diputación Local por el Distrito 10, Abel Espinoza.

Memo Vega, agregó que, con sus acciones, los gobiernos panistas han demostrado que ponen a las familias en el centro de las decisiones y que se busca, de la mano de ellas, enfrentar los retos y desafíos de un municipio en constante crecimiento. Pero para ello -aseveró- es necesario cerrar filas este 2 de junio, para seguir por el rumbo de la paz, la seguridad, la preservación de la identidad sanjuanense, la nueva infraestructura, la generación de empleo y el progreso.

Entre los temas que se abordaron fue la necesidad de más infraestructura social, centros comunitarios y espacios deportivos, así como generar programas de prevención de la violencia.

Concientizar desde la niñez sobre la dignidad humana, la solidaridad y el cuidado de la vida, además de valorar el papel fundamental de la familia como núcleo básico de toda sociedad, ya que desde el hogar es donde se trabaja en la formación de niñas y niños, que promueven el respeto, la tolerancia, la cultura cívica, el deporte, la cultura, el arte, para combatir el ocio, las adicciones, la violencia y la inseguridad.

Por admin