• Es Querétaro, el destino turístico más visitado del país.

Los viñedos reflejan lo mejor de Querétaro y lo mejor de México, afirmó la secretaria de Turismo del estado, Mariela Moran Ocampo, al inaugurar la vendimia de casa Donato, en el municipio de Colón.

La funcionaria destacó que Querétaro se ha posicionado como el destino enoturístico más visitado del país, gracias a la calidad de sus vinos y a la calidez y pasión que cada vitivinicultor del estado pone en cada uno de sus productos.

“Hoy nos encontramos en Donato, en esta nueva edición de su fiesta de vendimia, en la que podemos comprobar la impresionante velocidad con la que este viñedo se ha posicionado como un imperdible, dentro de la temporada de vendimias, ganando reconocimiento y conquistando cada vez más paladares con sus deliciosos vinos; apostando por la innovación permanente, han revolucionado la forma de hacer enoturismo en Querétaro” apuntó.

La titular de la SECTUR abundó que, de esa forma, Donato refrenda su compromiso como protagonista y referente del segmento enoturístico, y como palanca de desarrollo para toda esta región de vinos de la entidad.

Durante el evento se entregó el premio a los ganadores del concurso “Máscara Donato”, en esta ocasión de 15 mil pesos a Dulce María Palacios, quien obtuvo el primer lugar; 10 mil pesos para Claudia Padilla, por su segundo lugar, y cinco mil pesos para Gerardo Ledesma, quien obtuvo el tercer sitio.

Al evento, en el que Enrique Hernández y su familia fungieron como anfitriones, asistieron el presidente municipal de Colón, Manuel Montes; la diputada federal, Sonia Rocha; el diputado local, Juan Guevara; el coordinador de Promoción de Festivales de la Secretaría de Cultura, Rodrigo Leal, en representación de la titular de la dependencia, Marcela Herbert, entre otros invitados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *