Inauguran la exposición “Mujeres”

Inauguran la exposición “Mujeres”

- in Cultura, Noticias 2
12
71_273_25807_694589369_IMG-20190208-WA0081

Dante Carro llega por primera vez al CEART.

El artista plástico Dante Carro inauguró su primera exposición individual en el Centro de las Artes de Querétaro con la colección “Mujeres”.

Con alrededor de 12 piezas, D’Carro presenta una colección de de coloridas pinturas inspiradas en la belleza, libertad y sensualidad de la figura femenina, volcando en cada obra, un homenaje a su inspiración.

Carro es artista plástico autodidacta que inició su carrera en la pintura en 2015, dejando el escritorio y tomando los pinceles. Su trabajo es una constante búsqueda de identificación como ser humano.

Difunde la plástica mexicana mediante diversas exposiciones dentro de restaurantes de renombre, destacando su visión de combinar el arte con diversos medios y entornos, respaldando el principio del progreso a través de la cultura.

A lo largo de su trayectoria artística ha recibido el reconocimiento de instituciones como el Senado de la República, la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, la Secretaría de Cultura de la CDMX, el Centro de Cultura México Israel, entre otras. Desde marzo del 2018 radica en Querétaro ofreciendo un trabajo activo en el mundo del arte; abriendo además, un nuevo espacio de creación y expresión a través del “taller de pintura y arte libre” que surgió bajo el cobijo del CEFAC.

Su exposición “Mujeres” estará abierta al público de manera gratuita en las salas confesionales del CEART.