Consisten en Voleibol, Basquetbol, futbol, ajedrez, eventos culturales, declamación y pintura.

Jalpan de Serra.- El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios, en representación de la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, inauguró las actividades de los juegos Magisteriales, Deportivos y Culturales de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la cual tiene como finalidad fomentar el deporte y la convivencia entre los trabajadores.

Las competencias de las diferentes actividades, culturales y deportivas del magisterio tuvieron su sede en la Unidad Deportiva perteneciente a esta ciudad, donde los profesores formaron sus equipos de futbol, basquetbol, voleibol, entre otras actividades.

El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios, dio la bienvenida a los maestros que están participando en estos eventos, reiterado que de parte del gobierno municipal, existe el compromiso con fomentar la cultura, la educación y el deporte, por lo que hoy era un momento de que los docentes pudieran mostrar sus habilidades.

“La administración que encabeza la Presidente Municipal, Selene Salazar, está comprometida con todos ustedes, con el fomento a la cultura, a la educación y al deporte, ya que estas actividades son muy importantes, porque permiten promover los valores de amistad entre los docentes”, destacó.

Por su parte  José Antonio Hernández, representante de Carlos Herrera Durán, Secretario de la Sección I Jalpan de Serra del Sindicato, manifestó sus deseos esperando lograr el objetivo, el cual radicaba en la convivencia magisterial y en los buenos resultados.

Por último el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios, hizo la entrega de material deportivo, para luego entonces dar inicio con los partidos de basquetbol y futbol en la Unidad Deportiva.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *