La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del El 7/o. Regimiento Mecanizado, con el apoyo de la administración municipal que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, inauguraron en Amealco de Bonfil, la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Área Mexicanos, Más cerca de ti”,a través de un evento en el jardín principal, en el que se realizaron los respectivos honores a la bandera, con la presencia de Fernando David Zamora Peña, Capitán Segundo del Arma Blindada, perteneciente al El 7/o. Regimiento Mecanizado, así como de representantes del gobierno municipal.

Tras lo que procedieron a realizar el corte de listón en los salones Lelé y Donxü, para aperturar la exposición, la cual tiene el objetivo de recordar el gran sentido social que tienen las actividades que realiza esta institución en beneficio del país, por lo que, al formar parte de las misiones que tienen encomendadas, es necesario resaltar que todos los días, en cualquier parte de nuestro país, el bienestar de la población es prioridad, reafirmando que este instituto armado, siempre está más cerca de su sociedad.

La exposición fotográfica estará abierta al público en general, sin costo alguno, del 16 al 20 de Agosto, en los Salones Lelé y Donxü, que se encuentran en el edificio del Museo de la Muñeca, Calle Morelos #68, Centro, Amealco de Bonfil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.