El municipio de Cadereyta es sede de la Copa Telmex 2016; hoy  León Enrique Bolaño Mendoza, acompañado por los regidores participó en la inauguración el evento.

“Hoy quiero saludar especialmente a todos los atletas aquí presentes, pues son los protagonistas de esta copa Telmex y son quienes ofrecen un atractivo espectáculo de disciplina y  voluntad tenaz”. Manifestó el alcalde en su mensaje de bienvenida

Además al dirigirse a los jóvenes manifestó; ustedes, estimados atletas, son modelo para otros jóvenes, y su ejemplo puede ser determinante para ellos en la construcción positiva de su futuro. Así pues, ¡sean campeones en el deporte y en la vida!. les deseo que luchen en este u otro deporte hacia sus ideales cada vez más grandes. suerte para todos ustedes, queridos amigos, que gane el mejor”

Serán 12 estados los que participaran en el municipio con 24 equipos 12 varoniles y 12 femeniles; el día de hoy se inicio con  UNAM vs Michoacán  y continuaran hasta el próximo sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

También estuvieron presentes  Eduardo Corona, representante de Edwar Sánchez del Río, Director de Cultura Física y Deporte en el Estado,  Carlos Lozano Pardinas, responsable de Operaciones  de Copa Telmex,  Julio Estrada Vázquez, Coordinador del Deorte en el municipio, entre otros funcionarios.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.