– Será un mes totalmente gratis para todas las familias.

Son 600 metros cuadrados de pista.  

Acompañado de su familia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega inauguró formalmente la Pista de Hielo que se ubica a un costado de la Plaza Independencia, y que por primera llega a esta ciudad para el disfrute de las familias sanjuanenses.

Al dialogar con la gente que estaba haciendo uso de la pista, el Alcalde Vega dijo que su Gobierno busca traer atracciones de primera calidad a la altura de lo que se merecen los ciudadanos, y que mejor que en estas fechas para seguir propiciando la unión y convivencia familiar.

Por su parte, Eduardo Guillén Romero, Director del Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, y quien funge como enlace responsable de este atractivo, informó que la Pista de Hielo estuvo abierta al público totalmente gratis, desde este martes 13 de diciembre y permanecerá hasta el 13 de enero de 2017.

Guillén Romero detalló que habrá 8 sesiones al día, desde 10 de la mañana a 8 de la noche, con una permanencia de alrededor de 50 minutos por bloque de personas.

Cabe resaltar que se cuenta con una logística especial con el apoyo de alrededor de 20 personas que guían a los usuarios durante cada sesión, para mantener un orden. Y para que la diversión sea segura, también se cuenta con atención médica para cualquier eventualidad.

La empresa responsable cuenta con una trayectoria a nivel nacional en la instalación de este tipo de pistas, “Tenemos la experiencia necesaria para atender al público que venga a divertirse, aquí podrán encontrar el apoyo de jóvenes totalmente capacitados, tenemos atención especial para niños y personas de capacidades diferentes, también contamos con servicio médico, ambulancia, todo está perfectamente vigilado para que la diversión sea garantizada”, señalaron los encargados de la pista de hielo.

Cabe resaltar que para la instalación se realizaron adecuaciones especiales que garantizan el uso de la pista.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *