Se invertirán 21 millones en obra pública y 500 mil pesos en talleres de capacitación

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la Reunión Mensual para el Programa de Infraestructura para el Hábitat, en donde en conjunto con la SEDATU se busca beneficiar a los marquesinos.

Mario Calzada Mercado destacó que las alianzas estratégicas que se entablan con los diferentes niveles de gobierno, tienen la finalidad de transformar la vida de las familias de El Marqués.

“Tengo conocimiento que este año aplicaremos 21 millones de pesos en obra pública entre Gobierno Municipal y SEDATU, y también una cantidad cercana a los 500 mil pesos en talleres para desarrollo de conocimiento, habilidades y salud de los beneficiarios. Espero que esta reunión de trabajo sea provechosa para impactar en aquellos ciudadanos que más lo necesitan”.

La Subdelegada de SEDATU, Shantal Guadalupe Valdez Cabrera, afirmó que la dependencia continúa con el trabajo para seguir gestionando recursos para los municipios.

Al evento también asistieron, la Coordinadora de Infraestructura para el Hábitat y Vivienda Ana Lilia Tovar; el Coordinador del PREP, René Ávila Avilés; el Director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández y el Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.