Delegado los invitó a participar en actividades para tener una buena salud
El Voluntariado entregó obsequios a los menores hospitalizados
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, adelantó el festejo a los niños por su día a celebrarse el próximo 30 de abril, donde los menores disfrutaron del show de un payaso, además de convivir en un desayuno y participar en la rifa de una bicicleta.
El Delegado, Manuel Ruiz López, dio a conocer todas las actividades en las que los pequeños pueden participar dentro del Instituto, a fin de mejorar la salud actual y prevenir enfermedades en el futuro.
“Lo que se busca es que niños tengan mejor salud que nosotros, porque andamos a los 40 con que un remo nos falla, lo importante es que los papás acerquen a los niños a las unidades de Medicina Familiar para hacer actividades”, dijo el titular de la delegación.
Asimismo invitó a los padres a cubrir el cuadro básico de vacunación de sus hijos y de esta manera prevenir enfermedades, recordó que en el IMSS se cuentan con las dosis necesarias.
Por su parte, la presidenta honoraria del Voluntariado IMSS, Federica Pratellesi Bedín, destacó la capacidad de los niños de “sorprenderse, de agradecer, de recibir”, e invitó a los adultos a no perder el niño interior.
La explanada delegacional fue el escenario que albergó este evento lleno de sonrisas, colores y sorpresas; donde además, entre juegos se les enseñó a los pequeños derechohabientes sobre los buenos hábitos alimenticios.
A la par de esta celebración, el Voluntariado entregó obsequios a los menores de edad que se encuentran hospitalizados.