*IMPULSAN EN BERNAL EL “TURISMO MÉDICO”

*IMPULSAN EN BERNAL EL “TURISMO MÉDICO”

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
87
PHOTO-2019-06-11-15-49-45

Con la finalidad de atraer a un nuevo sector turístico a Bernal, la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, encabezó el lanzamiento “Turismo de Regeneración Celular” que tiene la finalidad de recibir en el Pueblo Mágico a pacientes en recuperación.

Ante directivos de la empresa “Neo Regen” y del Buró de Turismo, la Secretaria del Ayuntamiento afirmó que el turismo médico, es un fenómeno global que representa una oportunidad para los prestadores de servicios y autoridades locales de recibir a cientos de personas que luego de sus tratamientos médicos requieren descansar y recuperarse en un lugar hermoso y tranquilo.

“El turismo médico no es un fenómeno nuevo a nivel mundial, desde la época de los griegos existe, hoy en día distintos países reciben a miles de pacientes cada año en ciudades y pueblos pintorescos y tranquilos como lo hacemos hoy en Bernal”, expresó.

En su momento el delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera, dio a la bienvenida a los integrantes de este proyecto que pretende atraer de forma cotidiana a cientos de personas al Pueblo Mágico.

En este sentido el Presidente Nacional de Buró de Turismo en México, José Moreno, afirmó que esta propuesta dual de regeneración celular y turismo garantiza el éxito para el sector  “La idea es hacer que esa gente venga a este bello lugar, con esta Peña el tercer monolito más grande del mundo, un ejemplo para que la gente llegue y se relaje, que mejor que esa gente que va a ser regenerada pueda llegar, que la atiendan aquí, que se hospede, se llene de energía y regrese a su casa totalmente transformado”.