Impresionante incendio en planta tratadora de plástico

Impresionante incendio en planta tratadora de plástico

- in Sucesos
103
thumbnail_432ef0bf-ada5-4f3c-a5c0-86c6df993031

 

La tarde de este domingo se registró la movilización de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal del municipio de El Marqués en la comunidad de La Griega, debido al incendio en una recicladora en la zona.

La enorme columna de humo negro que era percibida a varios kilómetros de distancia alertó no solo a vecinos de esa comunidad, sino también a bomberos, elementos de Protección Civil, paramédicos y a policías municipales.

Diferentes corporaciones. Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. El Marqués Policía Estatal, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Servicios Integrales de Bomberos A.C. “Bomberos El Marques” Bomberos Querétaro, Bomberos Tequisquiapan Bomberos Ezequiel Montes, Idaly Med (emergencias), CFE Querétaro Aeropuerto Intercontinental de Querétaro S.A. de C.V. (Bomberos), trabajan mano a mao para ayudar a sofocar  el incendio donde hasta el momento no hay personas lesionadas.

Hasta el momento de la redacción las continúan  con labores de sofocamiento de incendio en planta tratadora de plástico (principalmente) en comunidad La Griega, km 8.6,. Sin lesionados  y  7000 metros cuadrados consumidos.