Jalpan de Serra Qro.- Se llevó a cabo un interesante taller “Actos Administrativos y Causas de Nulidad”; dirigido a servidores públicos tanto de éste municipio como de la  región.

Lo anterior, como resultado de las gestiones por la Presidente Municipal; Selene Salazar Pérez y en un trabajo coordinado por la dirección de Gobierno de este muncipio.

Dicho taller en el que se abarcaron diversos temas, tuvo como objetivo el mejorar el desempeño de las actividades de los servidores públicos; conservando siempre la legalidad de los actos y el respeto a las garantías constitucionales.

Con la representación de la Presidnete Municipal, se tuvo la participación del Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios; quien en su intervención manifestó que es importante señalar que este taller incrementará la capacidad, de conocimientos en los funcionarios de diversas áreas.

Así mismo, dijo que los lineamientos deben ser validados en forma y en punto; que se debe emanar de una autoridad competente a fin de no lesionar  ningún derecho de las personas.

Entre las ponentes, estuvieron: La magistrado Fabiola Mondragón Yañez, la licenciada Liliana Torres Palomino y la abogada Manuela Cobarruvias Palacios.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *