El municipio de Cadereyta a través del área de Recursos Humanos, en coordinación con la CEDEM Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal impartieron el taller sobre: “Atención Ciudadana para autoridades municipales delegados y subdelegados”.

El Presidente Municipal Miguel Martínez Peñaloza, destacó; que el objetivo de estos talleres es profesionalizar el servicio de los funcionarios y ofrecer a la población una asistencia responsable, y ágil; razón por la cual esta ocasión delegados y subdelegados participaron para alcanzar dicho objetivo.

Mediante la CEDEM se les presentaron las funciones de los delegados y subdelegados, a través de herramientas básicas para el óptimo desempeño de sus actividades como autoridad en su comunidad.

Cabe destacar que asistieron los delegados, subdelegados y personal administrativo de las delegaciones de: Maconí, La Esperanza, El Doctor, Higuerillas, Bellavista del Río, Vizarrón, Boyé, El Palmar y Phaté.

El alcalde comentó que se tiene como proyecto que los servidores públicos de la administración que él encabeza cuenten con la suficiente capacitación para ofrecer un mejor servicio entre la población.

Por admin