En el salón de regidores de la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, el Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro en coordinación  con Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de dicha demarcación, llevaron a cabo la impartición del Taller y/o Curso denominado «Actos Administrativos y Causas de Nulidad».

El curso tuvo una duración de 4 horas, el cual estuvo dirigido a trabajadores de la administración, donde se dieron a conocer las formalidades del acto administrativo, el juicio contencioso administrativo, los recursos y medios de impugnación, además de las causas de nulidad de los actos administrativos.

Las ponencias estuvieron a cargo de Teresa Piña Basilio, Secretaria Proyectista del Juzgado Primero de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro; Noelia Eugenia García Valencia,  Defensora de Oficio del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro; Liliana Torres Palomino, Defensora de Oficio del
Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro; Fabiola Mondragón Yáñez, Magistrada Propietaria
Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro.

Cabe señalar que el personal del Tribunal Contencioso Administrativo recibió un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan, por haber capacitado a trabajadores del municipio en tales temas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.