Imparte la SSPM-SJR, programa “Vecinos Vigilantes y Gestión Educativa”-

Imparte la SSPM-SJR, programa “Vecinos Vigilantes y Gestión Educativa”-

- in Noticias 2, San Juan del Río
61
Vecinos Vigilantes 2

-Personal policial acude a distintas Comunidades, Colonias y Planteles Educativos de San Juan del Río.

En la presente semana, la Jefatura de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, impartió el programa “Vecinos Vigilantes y Gestión Educativa” en distintas comunidades, colonias y planteles educativos.

Del 4, al 8 de febrero, personal del área de Prevención del Delito de la SSPM-SJR acudió a las comunidades de La Estancia y El Organal, así como a las colonias La Rueda, El Marfil, Loma Alta y La Rueda, además de la Secundaria Mahatma Gandhi y también la Tele Secundaría Manuel J. Campos.

Durante las reuniones con las Autoridades Auxiliares de las comunidades y Presidentes de las Mesas Directivas de las colonias visitadas,  personal policial se le dio seguimiento a las problemáticas mencionadas con anterioridad y se realizó la medición de objetivos.

En el caso de los Planteles Educativos, que fueron considerados durante la presente semana, con apoyo del personal docente de cada institución, se impartieron talleres en temas como Uso Responsable de Redes Sociales.